lunes, 7 de mayo de 2012

LOS HERMANOS BANDA. 15 SUPEREXITOS GRANDES CORRIDOS








Créditos: Imágenes y música en formato MP3 enviados por nuestro colaborador de Culiacán, Sinaloa, México, el Sr. Alberto Osuna, para intercambio con nuestros visitantes, seguidores y colaboradores. Un agradecimiento del Staff de http://LaRadiolaDeHernan.Blogspot.Com

Los Hermanos Banda, oriundos del Bajío Mexicano, de la ciudad de Salamanca, Guanajuato, nos recuerdan nuevamente el pasado de la Música Norteña del Recuerdo, para los que vivimos aquellos años de los 70, 80 y 90 entre bailes, bodas, quinceañeras, carreras de caballos y demás de la época de la bohemia norteña. Que ustedes disfruten de este repertorio que nos envía nuestro colaborador sinaloense y que ahora ofrecemos en intercambio con sus canciones norteñas del recuerdo, que guardan por ahi en viejos cassettes y LPs, todo ésto lo hacemos siempre sin fines de lucro, como es nuestra política de este Blog. 

LOS HERMANOS BANDA. 15 SUPEREXITOS GRANDES CORRIDOS.

01. De Un Rancho a Otro
02. Hermosísimo Lucero
03. En Santa Amalia
04. Concha Perdida
05. La Palma
06. El Pescado Nadador
07. Gabino Barrera
08. Heraclio Bernal
09. Corrido de Simón Blanco
10. Rosita Alvirez
11. El Barrio de Los Malditos
12. Me Importa Madre
13. Arnulfo González
14. Corrido de Benito Canales
15. Lucio Vázquez

Nota: Recomendamos como complemento a esta magnífica entrega, el material publicado por La Radiola de Hernán el dia 03 de marzo de 2011, titulada "Lo Mejor de Los Hermanos Banda", que contiene un total de 50 Éxitos del Recuerdo; una compilación realizada aquí en Sehuadéhuachi por este Blog Norteño para tus intercambios. (Búscala en el Archivo del Blog, en la columna de la izquierda).